fbpx
Transfer Ñuñoa - Aeropuerto

Pago con TransbankPago con Paypal

eszh-CNenfritptru

Traslado a Aeropuerto desde la comuna de Ñuñoa, Chile


Transfer Santiago ofrece traslados desde cualquier punto de la comuna de Ñuñoa, en Santiago de Chile, hacia el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez (Pudahuel) (y otros destinos según las necesidades de nuestros clientes). Para ello dispone de una flota de Suv y Minivan de lujo, pudiendo trasladar desde 1 a ilimitados pasajeros (comprobar disponibilidad). En la flota se cuenta con vehículos con Wifi, Full Equipo, Aire acondicionado, con seguros comprometidos. así como la posibilidad de pagar directamente al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

VER TARIFARESERVAR ON LINEX TELÉFONOX WHATSAPP

 

 

NOTA: LAS RESERVAS PARA MÁS DE 7 PASAJEROS DEBEN SER REALIZADAS VÍA TELEFONO +56229748737 O WHATSAPP

 

Vista Comuna de Ñuñoa Chile

Comuna de Ñuñoa, Santiago

Ñuñoa es una comuna ubicada en el sector nororiente de la ciudad de Santiago, capital de Chile. Es reconocida por ser una de las comunas con mayor calidad de vida de Santiago, y catalogada como una de las más seguras de Chile. Su índice de desarrollo humano es uno de los más altos del país. (Leer más en Wikipedia).
 



TARIFAS Ñuñoa - Aeropuerto


* No incluye servicios especiales. ** Recogidas desde un (1) domicilio. *** Valores en Pesos chilenos IVA incluido. **** Reservas para más de 7 pasajeros, favor contactar vía teléfono o WhatsApp

 

1-2 pasajeros
$22.000
Conexión WiFi
Aire Acondicionado
Monitoreo GPS
Suv / MiniVan de Lujo
 
5-7 PASAJEROS
$32.000
Conexión WiFi
Aire Acondicionado
Monitoreo GPS
MiniVan de Lujo