tr?id=1000378433486426&ev=PageView&noscript=1 Transfer Aeropuerto - Puerto de San Antonio
Transfer Aeropuerto - Puerto de San Antonio

Pago con TransbankPago con Paypal

eszh-CNenfritptru

Traslado a Puerto de San Antonio desde Santiago / Aeropuerto


Transfer Santiago ofrece traslados desde el Aeropuerto - o desde cualquier punto de la ciudad de Santiago - al Puerto de San Antonio. Un traslado  especialmente pensado para pasajeros de cruceros o que utilizan el transporte marítimo como parte de sus itinerarios de viaje. Para ello dispone de una flota de Suv y Minivan de lujo, pudiendo trasladar desde 1 a ilimitados pasajeros (comprobar disponibilidad). En la flota se cuenta con vehículos con Wifi, Full Equipo, Aire acondicionado, con seguros comprometidos, así como la posibilidad de pagar directamente al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

VER TARIFA RESERVAR ON LINEX TELÉFONOX WHATSAPP

 

 

NOTA: LAS RESERVAS PARA MÁS DE 7 PASAJEROS DEBEN SER REALIZADAS VÍA TELEFONO +56229748737 O WHATSAPP

 

Vista Puerto de San Antonio, Chile

Puerto de San Antonio, Chile

San Antonio es una ciudad costera, capital de la Provincia de San Antonio en la Región de Valparaíso, Chile. Junto al área urbana de las comunas de Cartagena y Santo Domingo, conforma la Conurbación San Antonio. Es considerado uno de los principales puertos del país. (Leer más en Wikipedia).
 



TARIFAS 2018 - Aeropuerto - Puerto San Antonio


* No incluye servicios especiales. ** Recogidas desde un (1) domicilio. *** Valores en Pesos chilenos IVA incluido. **** Reservas para más de 7 pasajeros, favor contactar vía teléfono o WhatsApp

 

1-2 pasajeros
$90.000
Conexión WiFi
Aire Acondicionado
Monitoreo GPS
Suv / MiniVan de Lujo
 
5-7 PASAJEROS
$120.000
Conexión WiFi
Aire Acondicionado
Monitoreo GPS
MiniVan de Lujo