Haremos todo lo posible para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Antes de contactarnos, te sugerimos revisar la información disponible en nuestras Preguntas Frecuentes transfer Aeropuerto. o explorar el menú de esta página. Si aún tienes dudas, la forma más rápida de obtener ayuda es a través de nuestro chat en línea, ubicado al final de la página. Si en ese momento no hay disponibilidad, también puedes llamarnos o enviarnos un mensaje por WhatsApp. ¡Te responderemos lo antes posible!

 

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  • Si tiene dudas con los pagos, por favor visita la página: Ayuda con el Pago.
  • Si tienes problemas de navegación o visualización del web, visita: Soporte técnico.

 

Preguntas frecuentes 

 

¿Qué tipo de vehículos usan en Transfer Santiago?
Nuestra flota está compuesta principalmente por minivans Mercedes Benz Vito, con menos de 3 años de uso. También hemos incorporado otros modelos de la misma calidad y comodidad. 

¿Qué medios de pago aceptan?
(1) Pago online con Webpay (Transbank). (2) Pago con PayPal (debes tener una cuenta activa). (3) Pago directo al conductor con efectivo o tarjeta al iniciar el viaje.

¿Cómo pago con Webpay (Transbank) con tarjeta de crédito o débito?
Al reservar, selecciona Webpay como método de pago en el formulario. También puedes pagar con tu tarjeta directamente al conductor al inicio del viaje.

¿Cómo puedo pagar por PayPal?
Solo elige PayPal en el formulario de reserva y sigue los pasos. Recuerda que debes tener una cuenta activa.

¿Si pasamos a buscar a más personas en diferentes direcciones, tiene un costo extra?
Sí. Si necesitas que pasemos por más de un punto de recogida, consulta con nuestro equipo sobre las tarifas adicionales.

¿Cuentan con sillas para bebés o niños?
Sí, podemos proporcionarte sillas de seguridad para bebés y niños por un valor adicional. Para garantizar su disponibilidad, es importante solicitarla con al menos 2 días de anticipación a tu viaje.

¿Cómo sé dónde está mi transfer?
Puedes llamar a nuestro equipo en horario de atención para saber la ubicación exacta de tu vehículo. Atendemos las 24 horas del día.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar en el aeropuerto?
El tiempo de espera es mínimo. Monitoreamos la llegada de los vuelos en tiempo real para estar listos cuando aterrices.  

¿Qué horario debo elegir al hacer mi reserva?
Al hacer tu reserva, debes ingresar la hora en que deseas que pasemos a buscarte, no la hora de tu vuelo. Recuerda que las aerolíneas recomiendan presentarse en el aeropuerto con al menos 2 horas de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales. Además, es importante considerar el tiempo de traslado desde tu punto de origen hasta el aeropuerto. Si no estás seguro del horario ideal, ¡contáctanos y con gusto te ayudamos a planificarlo!

¿Tienen convenios para empresas?
¡Sí! En Transfer Santiago contamos con convenios especiales para empresas, con tarifas preferenciales y beneficios exclusivos. Si estás cotizando traslados para tu empresa, te invitamos a contactarnos directamente. Podemos revisar tu solicitud y ofrecerte opciones personalizadas que se ajusten mejor a tus necesidades. Escríbenos y conversemos sobre cómo podemos ayudarte con un convenio a tu medida. 

Olvidé algo dentro del vehículo, ¿cómo puedo recuperarlo?
Si olvidaste un objeto en uno de nuestros vehículos, contáctanos lo antes posible proporcionando una descripción del artículo y los detalles de tu traslado. Guardamos los objetos extraviados por un máximo de 6 meses, por lo que te recomendamos recuperarlo a la brevedad. Pasado este tiempo, los artículos no reclamados serán reciclados, donados o eliminados según corresponda.

Servicio para eventos

 

¿Puedo modificar mi reserva si cambian los horarios del evento?
Sí, es posible hacer modificaciones, pero deben solicitarse con al menos 10 horas de anticipación para asegurar la disponibilidad del servicio.

¿Es necesario pagar antes o puedo cancelar el servicio después del evento?
Todos los servicios para eventos deben ser pagados por anticipado, incluyendo los traslados de ida y vuelta.

¿Qué sucede si me retraso al salir del evento?
El conductor te esperará hasta 10 minutos. Si se supera ese tiempo, podrían aplicarse costos adicionales o considerarse el traslado como efectuado.

¿El precio puede variar después de haber cotizado?
La tarifa se establece con la información entregada al momento de cotizar. Si hay cambios relevantes en la solicitud, el valor podría ajustarse.

¿Qué pasa si el vehículo se ensucia durante el viaje?
En caso de daños o suciedad excesiva en el interior del vehículo (como vómitos o comida), se aplicará una tarifa adicional de $45.000 por limpieza.