fbpx
Ayuda al cliente

Pago con TransbankPago con Paypal

eszh-CNenfritptru

 

Ayuda Al Cliente

(1) Pago "on line" por Transbank. (2) Pago vía Paypal. (3) Pago directo al conductor, con efectivo o con tarjeta, al iniciar el trayecto. Puede usted consultar más abajo sobre las formas de pago con instrucciones, o si lo prefiere, visitar la página de instrucciones de pago al completo, aquí.

Consulte con la Operadora del Call Center por las tarifas para retiro de más de una dirección de recogida. 

Minivans marca Mercedes Benz Vito, con no más de 3 años de antigüedad. No obstante, en el último tiempo se han incorporado otras marcas, pero de similar calidad y performance. 

Los tiempos de espera son mínimos, según la certeza de que el vuelo llega a la hora señalada. Recuerde que nuestra empresa monitorea la hora de llegada de cada vuelo.  

Para pagar con Webpay simplemente pinche en la imágenes de las tarjetas de crédito en la parte superior derecha del web, y llegará a una página de Transbank. En ella podrá hacer su pago. Mire estas imágenes por si tiene alguna duda sobre como llenar los formularios. Vista acceso - Vista datos del clienteTambién puede ver instrucciones aquí.

Seleccione esta opción en el formulario y siga el recorrido de pago. En su tarifa aparecerá automáticamente el valor en dólares ($). Otra opción para reservas sin formulario, pinche en el logo de Paypal en la parte superior derecha de este web. Solo para este segundo caso, mire estas imágenes para llenar esos formularios. Comprobación URL. - Ingreso de monto en dólares. - Email - Password y Login. También puede ver instrucciones, aquí.

Para saber dónde está su vehículo o Transfer, puede usted llamar por teléfono en los horarios de atención señalados, y los operadores del call center le podrán indicar la ubicación exacta de su vehículo.

*** Utiliza este sistema de comentarios para consultas sobre nuestros productos y servicios.
¿Necesitas un Transfer?
Comunícate ¡ahora! con nuestro Call Center!!! :)