fbpx
La Empresa

Pago con TransbankPago con Paypal

eszh-CNenfritptru
transfer santiago about us

Transfer Santiago

Somos una empresa de transporte de pasajeros cuyo principal servicio es el traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Santigo, desde cualquier punto de las ciudades de Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, así como el traslado o transfer de pasajeros por horas o a destinos turísticos específicos. 

Nuestra empresa busca entregar el mejor servicio que hoy se puede encontrar en el mercado, para optimizar los tiempos y los recursos de nuestros clientes. Esto reflejado por nuestra misión, visión y valores organizacionales.

Misión: Nuestra empresa es una sociedad limitada que busca entregar un servicio personalizado, de calidad, seguro y altamente profesionalizado. Visión: Ser reconocidos como una organización que se adapta a las necesidades de nuestros clientes en un mundo altamente cambiante, entregando un servicio de calidad, seguridad, puntualidad y conectividad que permita cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

 

 

¿Porqué debe elegirnos?


Somos de las pocas empresas de transporte que cuenta con Certificación ISO 9001. Todos nuestros conductores cumplen con las exigencias de las normativas respectivas. Los traslados se encuentran protegidos por seguros de daños tanto para vehículos como para nuestros pasajeros. Cada recorrido es monitoreado satelitalmente vía GPS. La flota está homologada por el Ministerio de Transporte. Los vehículos tienen de menos de 3 años de antiguedad, full equipo. Nuestros precios son los más competitivos para viajes privados (no compartidos). Por todo ello, nos esmeramos por dar un servicio de alta calidad, ajustado a sus necesidades.

RESERVE SU TRANSFER CON NOSOTROS



Transfer-Santiago nuestra flota

Nuestra flota

La gran mayoría de los vehículos de nuestra flota son Mercedes Benz Vito, con menos de 3 a 4 años de antiguedad, contando con las condiciones óptimas para un traslado de la mejor calidad y performance. Contamos con Wifi, asientos para niños, aire acondicionado, y un seguro especial para la protección de nuestros pasajeros.
Transfer-Santiago nuestros clientes

Nuestros clientes

La gran mayoría de nuestros clientes son clientes frecuentes, tanto nacionales como extranjeros. El trato deferente y profesional nos ha permitido convertirnos en la empresa de más ràpido crecimiento en los últimos años. La posición de liderazgo es algo que queremos mantener por siempre. (fotos reales de nuestros clientes)
 



Sepa más sobre nosotros

Nos esforzamos por contar con la mejor performance en servicios de Transfers


Certificación ISO9001Contamos con ella desde 2015.
Servicio personalizadoNos adaptamos a sus necesidades y exigencias. Pónganos a prueba.
Puntualidad ObsesivaEstaremos a tiempo, sea como sea.
Servicio Exclusivo Con nosotros usted obtendrá lo mejor.
¿Necesitas un Transfer?
Comunícate ¡ahora! con nuestro Call Center!!! :)