ATENCIÓN. TRANSFER-SANTIAGO NO REALIZARÁ TRASLADOS A VALPARAÍSO-VIÑA DEL MAR EL DÍA 31 DE DICIEMBRE.

/////////////////////////////////////


- El vehículo asignado deberá estar completamente limpio y cómodo, adecuado para el transporte de la cantidad de pasajeros solicitados.

- El Conductor deberá comportarse de manera gentil y estar disponible para atender cualquier requerimiento del cliente.
- En el caso del Transfer Exclusivo y privado, la reserva con retiro en más de una dirección debe ser notificada al momento de la solicitud de reserva. No está permitido hacer paradas o visitar otros puntos de retiro de otros pasajeros.
- Es obligación de el o los pasajeros estar en el punto de Recogida indicado, a la hora pactada. El Conductor no está obligado a dar aviso en forma física (timbre, aviso en conserjería, etc.).
- El Conductor podrá dar aviso vía teléfono al momento de su llegada. El cliente debe estar pendiente del mismo, con su teléfono activado.
- El Conductor no está autorizado a trasladar maletas o cualquier tipo de equipaje del cliente.
- Transfer-Santiago no se hace responsable por la pérdida, daño, robo o cualquier percance del equipaje del cliente, siendo éste el responsable del mismo.
- Transfer-Santiago no se hace responsable de atrasos o suspensión del Servicio por causas de fuerza mayor (accidentes, problemas climáticos, desastres, entre otros.)
- La cancelación de un Transfer o traslado, debe ser realizada avisando por teléfono, por nuestro sistema de reservas del web o al email reservas@transfer-santiago.cl.
- La devolución de dineros por cancelación de traslados desde y hacia el Aeropuerto se debe realizar con 24 horas de anticipación a la reserva.
- La devolución de dineros por cancelación de traslados de Tours o Paseos, se debe realizar con 4 días de anticipación a la reserva.
- Transfer Santiago garantiza la exhibición de un letrero con el nombre del cliente durante la recogida (Meet&Great)


Estos Términos y Condiciones del Servicio pueden ser modificados, según las políticas y normas de nuestra empresa.
Muchas Gracias por utilizar Transfer-Santiago.